Entradas agotadas para Argentina vs Nigeria

· Publicado en Fútbol

La FIFA anunció hace unas horas que se agotaron las entradas para el primer partido de la selección Argentina versus Nigeria en el Mundial de Sudáfrica 2010. Recordemos que Argentina abre el grupo el 12 de Junio.

Las entradas oscilan entre 160 y 80 dólares por cada partido de la fase de grupos (20 dólares para personas discapacitadas). Pese a que se sabe del fanatismo por la selección Argentina y sus figuras, se estima que las entradas se han agotado por la gran cantidad de empresas de turismo y relacionadas que adquirieron paquetes enteros.

De todas formas, una buena noticia y a estadio completo!

Tagged with:
 
  • CESAR BAREIRO

    ME PARECE QUE ARGENTINA VA A IR DE MAYOR A MENOR EN EL CAMPEONATO Y VA A SALIR CAMPEON ,ESPAÑA ESTA MAS COMPLICADO PORQUE TIENE QUE DEMOSTRAR LO QUE VIENE HACIENDO ,JUGAR BIEN Y GANAR.

  • lucas

    pero no nos tiene que importar espania ahora lo que importa es clasificarnos y despues con espania veremos lo que asemos porque es verdad esta complicada